10 año | 21 de julio de 2010

El salmón escasea en Mercado de Angelmó

E-mail Compartir

El año pasado, en esta misma fecha, se podía encontrar entre 2 mil y 2 mil 500 pesos el kilo de salmón en Angelmó. Hoy el panorama es distinto, ya que el kilo más barato se puede hallar a 3 mil 500 pesos y en otros locales este valor se eleva hasta los 4 mil. Esto se debe a que en los últimos meses ha llegado cada vez menos salmón al típico mercado.

20 año | 21 de julio de 2000

Presupuesto para calles bajó un 70 por ciento

E-mail Compartir

La conocida crisis vivida por el país durante los años 1998 y 1999 afectó gravemente los programas de pavimentación y mantención de las calles urbanas de Puerto Montt y las Región de Los Lagos. Si bien los continuos recortes presupuestarios no tocaron los dineros de inversión en vivienda, sí se aplicaron al de mantención de calles.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

70 año | 21 de julio de 1950

Los jubilados celebran reunión en El Llanquihue

Mañana sábado, a las 18:30 horas, se celebrará la reunión de la Confederación de Jubilados de nuestra ciudad en los salones del diario El Llanquihue. Esta reunión será de directorio y delegados. Se nos informa que en esta oportunidad se tratarán materias de vital importancia, tales como lo son el reglamento y los estatutos.

Frases

E-mail Compartir

"Esperamos efectivamente bajar la curva (…) Son medidas previas a una cuarentena".

Scarlett Molt, seremi de Salud, por

medidas en Puerto Montt y Calbuco

"No estamos de acuerdo con la apertura de restaurantes (…) la gente no es muy responsable"

Marcela Velásquez, Colegio de

Enfermeras local, por plan Paso a Paso