Erick Pulgar ganó con Fiorentina, pero falló su primer penal en Italia

E-mail Compartir

Fiorentina, con Erick Pulgar de titular, derrotó 3-1 a Lecce en la fecha 33 de la Serie A. El chileno otra vez fue una de las figuras del equipo, pese a que en el minuto 11 falló un lanzamiento penal, según destacaron los medios locales, "el primero de seis ejecutados antes". Bolonia, con Medel en cancha, empató 1-1 con Napoli.

COI apoya con US$100 millones a los comités olímpicos y federaciones locales

E-mail Compartir

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, informó ayer que el COI ha ayudado con US$100 millones a los comités olímpicos nacionales y las federaciones deportivas para afrontar los problemas derivados de la pandemia de covid-19. Según Bach, de ese monto "63 millones han ido dirigidos a las federaciones deportivas y 37 millones a los comités nacionales".

TRASPASO

Boca le pone un ultimátum a Isla para definir si juega en Argentina

E-mail Compartir

El canal de cable argentino TyC informó ayer que Boca Juniors no quiere dilatar más las negociaciones con Mauricio Isla y que ya le habría pedido al seleccionado nacional que se definiera si jugará por el xeneize en la próxima temporada. Según indica el medio, los dirigentes de Boca le hicieron una oferta a Isla hace casi un mes y esperan que la respuesta de Isla llegue a más tardar "el fin de semana".

LA LIGA

Zidane enloqueció ante insistente pregunta por el futuro de Bale

E-mail Compartir

El técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, se indignó ayer en medio de la conferencia de prensa previa al partido de hoy ante Villarreal (15.00 horas de Chile), que podría darle el título de liga a los merengues. Ante la pregunta de si era lo mejor para el club que Gareth Bale se fuera a fines de temporada, Zidane le respondió al periodista: "Madre mía, macho, intentas meter cosas entre nosotros, pero no vas a poder".