Frases

E-mail Compartir

"El objetivo fue visualizar qué establecimientos se encuentran trabajando".

Jorge Tramón, — Turismo del Municipio sobre encuesta.

"Sé que los jugadores son responsables para cumplir una rutina de entrenamiento y de ejercicio físico, a pesar de que son jóvenes ".

Honorio Bórquez,

entrenador de Tricolor.

10 años | 13 de abril de 2010

Centro de Puerto Montt se vuelve a quedar sin agua

E-mail Compartir

Cuando parecía que los trabajos desarrollados hasta las 4.30 de la madrugada del lunes, por la Constructora Hurtado en calle Guillermo Gallardo-con supervisión de personal de Essal y del Serviu-, habían concluido exitosamente, surgió otra fuga de agua, que obligó a un nuevo corte del suministro para la mayor parte del centro de la ciudad.

20 años | 13 de abril de 2000

Cesantía aumentó 100% en Puerto Octay

E-mail Compartir

Mal la está pasando el municipio de Puerto Octay con el recorte de presupuesto para el Programa de Absorción de Mano de Obra que ha hecho el gobierno, debiendo enfrentar solo el incremento de cesantía que llegó al 100 por ciento en dicho sector. También se acusa la falta de recursos para la compra de insumos, gasto que ahora absorbe el municipio.

70 años | 13 de abril de 1950

Están listos los planos para aeródromo El Tepual

E-mail Compartir

En conformidad a un acuerdo del Comité Directivo del Centro para el Progreso, anteayer varios miembros de este organismo sostuvieron una entrevista con el Intendente de la Provincia, a fin de aunar los esfuerzos en la construcción del aeropuerto El Tepual. Se informó también que los planos de este proyecto están terminados.