Frases

E-mail Compartir

"El 86% cree que el desempleo va aumentar o que van a tener que finiquitar gente".

Vivian Pinilla, pdta. CChC Puerto Montt y sondeo realizado entre socios.

"En los últimos 10 años se ha triplicado la cantidad de vehículos".

Emilio González, alcalde de Los Muermos y aumento en el tráfico de la comuna, a propósito de accidente que terminó con dos muertos en la ruta hacia Cañitas.

1 año | 24 de febrero de 2018

Dos choferes mueren tras una colisión frontal

E-mail Compartir

Una colisión entre dos vehículos en la Ruta 5 Sur, a la altura de Los Pellines, causó la muerte de los dos conductores involucrados. Bomberos y personal del Samu asistieron a los choferes, sin embargo, sus esfuerzos fueron infructuosos. Aparentemente, uno de los vehículos lo hacía en contra del sentido del tránsito.

20 años | 24 de febrero de 2000

Larga espera por el hotel de 5 estrellas en Frutillar

E-mail Compartir

Dos años ha implicado el estudio de modificación del Plan Regulador de Frutillar, cuyo término y ejecución será la base para atraer inversionistas a la comuna, entre ellos, los que desean construir un hotel de 5 estrellas en la comuna. Hay convenios firmados con el Ministerio de la Vivienda, esperándose concretar los trabajos a fin de año.

70 años | 24 de febrero de 1950

Vecinos protestan por la estrechez de calle Angelmó

E-mail Compartir

En la Intendencia se han recibido cartas de varios vecinos de Angelmó, donde exponen su enérgica protesta por la estrechez como dificultad para el tránsito de la vereda sur de la calle Angelmó final, donde desde algún tiempo funciona una infinidad de puestos provisorios que entorpecen el normal tránsito de las personas.