Frases

E-mail Compartir

"Son piedras que logré por el mundo toda mi vida y con las que monté mi museo".

Diputado Carlos Kuschel y la incautación policial de ellas, ante denuncia al respecto.

"Vuelve a hacerse la constatación de lesiones en nuestros Sapus".

Alcalde Gervoy Paredes, tras acuerdo con la dirección del Servicio de Salud Reloncaví, para implementar mejor ese servicio municipal.

20 años | 20 de diciembre de 1998

Mejoran raza ovina en la isla Huar

E-mail Compartir

Un total de 379 borregos y 10 carneros de raza Suffolk Down serán adquiridos por pequeños agricultores de la isla Huar. Los ejemplares se utilizarán para el mejoramiento del ganado ovino de ese lugar. La inversión supera los 49 millones de pesos, de los cuales el Indap aportó 40 millones como parte del bono ganadero.

1 año | 20 de diciembre de 2018

Municipalidad anuncia que intervendrá el borde costero

E-mail Compartir

La Municipalidad de Puerto Montt ha anunciado la intervención del borde costero de este puerto en el transcurso de este verano. Se precisó que el tramo de acción es de una longitud de 400 metros desde la Empresa Portuaria Puerto Montt hasta el Terminal de Buses. Se estima la apertura a fines de enero de 2019.

70 años | 20 de diciembre de 1949

Valiosa labor realiza Liga Protec. Estudiantes

E-mail Compartir

Una valiosa y humanitaria labor lleva a cabo la Liga Protectora de Estudiantes de Puerto Montt. Según la memoria presentada por el presidente señor Guillermo Nielsen, se ha dado ayuda a 23 estudiantes de ambos sexos, con un desembolso total de $ 52.548, los cuales están estudiando en diversos planteles formativos.