Frase

E-mail Compartir

"¿Por qué no está funcionando el centro cerrado del Sename? Se ha convertido en un elefante blanco"

Jorge Pizarro, presidente de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt e inactividad de infraestructura de casi $10 mil millones.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

80 años | 10 de abril de 1943

Parte el proceso de selección de semillas

En Casma y Río Frío ya trabajan los equipos seleccionadores de semillas, cuyas faenas son de gran importancia para la producción agrícola del sur. Respecto a la fijación de precios para el proceso de siembra, cada hectárea debería tener un costo no inferior a los $35, cifra que debe ser confirmada por la autoridad competente en las próximas semanas.

50 años | 10 de abril de 1973

Senador critica ejecución de Ley de Fomento

E-mail Compartir

El senador Américo Acuña (Partido Radical) enjuició al Gobierno por la forma en que se ha implementado la Ley de Fomento en las provincias de Valdivia, Osorno y Llanquihue, el que, según la autoridad, ha fallado a la hora de impulsar el agro, la industria y el turismo. En tal sentido, llamó a la autoridad a detallar de qué forma se han gastado las platas aprobadas para tales fines.

10 años | 10 de abril de 2013

Vecinos de Chin Chin Alto acusan abandono

E-mail Compartir

El incendio que destruyó recientemente una vivienda en Chin Chin Alto desnudó una serie de atrasos que vive ese sector de Puerto Montt, entre ellos, la falta de agua potable, acceso al alcantarillado, carencia de luminarias, mal estado de caminos y falta de locomoción. Vecinos de esta parte de la capital regional hicieron un llamado a las autoridades a terminar con el abandono.