Deporte ciencia hoy tendrá jornada de competencias en el Liceo Manuel Montt

E-mail Compartir

Una nueva cita de competencias vivirá hoy el deporte ciencia, cuando a contar de las 10 horas, en el gimnasio del Liceo Manuel Montt de Puerto Montt, se dispute otra jornada del ya tradicional Torneo de Ajedrez del recinto educativo.

El ritmo de juego será de 15 minutos a cinco rondas y contempla la competencia para ajedrecistas de las categorías Sub10, Sub14, Sub18 y adulto.

La competencia es organizada por el Taller de Ajedrez del establecimiento de calle Guillermo Gallardo.

Alerce se vestirá de gala para recibir una jornada de boxeo profesional

E-mail Compartir

Hoy desde las 20.30 horas, en el Gimnasio Municipal de Alerce se vivirá una jornada de boxeo profesional, donde el plato de fondo de la velada será la pelea que protagonizarán el chileno José "Pancora" Velásquez y el colombiano Mauricio "Huracán" Martínez, combate que será a ocho round de la categoría gallo.

Previo al estelar internacional, la velada boxeril contará con cinco peleas preliminares, entre las que destaca el semifondo entre José Almonacid del Boxing Club Alerce y Carlos Mamani de Los Muermos, en la serie de 64 kilos.

Fútbol Joven del Velero realizó prueba masiva de jugadores 2007

E-mail Compartir

Alrededor de 150 niños provenientes de toda la región llegaron entre lunes y miércoles pasado, a la prueba masiva de jugadores para niños nacidos en 2007 y que el próximo año, serán parte de la Sub16 de Deportes Puerto Montt.

Las pruebas estuvieron a cargo del cuerpo técnico de las series menores y se realizaron en el complejo del club en La Colonia y de ellos, 38 fueron preseleccionados para seguir entrenando en el Velero.