O'Higgins aplica drástica sanción

E-mail Compartir

Drásticas medidas contra dos hinchas acusados de agredir y amenazar al delantero Marcelo Larrondo en su casa, en Rancagua, anunció el club O'Higgins, que interpuso una "querella en contra de quienes resulten responsables, además de aplicar de manera categórica e implacable el derecho de admisión en contra de dos personas ya identificadas".

COPA DEL REY

El Betis goleó en su debut en la Copa del Rey al modesto CFI Alicante

E-mail Compartir

Sin Claudio Bravo en la cancha, el Betis de Manuel Pellegrini goleó por 4-0 al modesto CFI Alicante, de la quinta división del fútbol hispano en un partido único de la fase preliminar de la Copa del Rey. Tello, Lainez, Joaquín y Marc Bartra fueron los goleadores en el equipo del "Ingeniero" en el que alternaron suplentes con titulares, dándole descanso a varios referentes en el buen momento que vive hoy el club sevillano.

Caso Shuai Peng: WTA suspende torneos en China

E-mail Compartir

La WTA suspendió los torneos que celebra en China por la censura y las incertidumbres que han rodeado al caso de la tenista Shuai Peng, que denunció el abuso sexual de un exlíder del Gobierno chino y de la que apenas se tiene constancia, fuera de comunicaciones de medios afines al Gobierno, desde que se produjo la denuncia. Según Steve Simon, presidente de la WTA, todos los torneos que se celebran en China, incluyendo Hong Kong, quedan suspendidos.

PANAMERICANOS

Chile sumó su quinta presea dorada en los Juegos de Cali 2022

E-mail Compartir

El Team Chile sumó una nueva medalla de oro en la cuenta que lleva el seleccionado nacional en la disputa de los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali 2022. Fue el equipo femenino de remo en la modalidad W4, la que se alzó como la mejor del continente, venciendo a Uruguay y México. Las medallistas son Isidora Niemeyer, Antonia Liewald, Magdalena Nanning y Gabriela Bahamonde. Además en patinaje de velocidad se sumaron otras dos preseas.