DT de Blackburn quiere retener a Ben

E-mail Compartir

El entrenador del Blackburn Rovers, Tony Mowbray, afirmó que le gustaría mantener en su equipo al atacante chileno Ben Brereton, uno de los goleadores de la Championship de Inglaterra y a quien la Roja extrañó el martes en el partido que perdió ante Ecuador. "Ojalá podamos retenerlo. Él nos ayuda a mantenernos cerca de la cima de la tabla de posiciones y sigue marcando goles", dijo el DT a Lancashire Telegraph. "Nunca me preocupa tener que vender un jugador y no estoy diciendo que esté disponible en el mercado, pero sigue siendo un muchacho muy joven", añadió.

Dani Alves fue presentado como refuerzo del Barcelona

E-mail Compartir

El lateral brasileño Dani Alves fue presentado ayer como refuerzo del Barcelona en medio de una gran expectación de los hinchas azulgranas.

El jugador de 38 años es la primera estrella que se suma al cuadro culé luego del arribo de Xavi Hernández a la banca y se espera que sea uno de los pilares en la recuperación del equipo que vive una crisis futbolística desde la partida de Lionel Messi al PSG francés.

Nicolás Jarry sigue imparable y arrasó con nuevo rival en Challenger

E-mail Compartir

Este fin de año ha sido muy positivo para el tenista chileno Nicolás Jarry (166° de la ATP), quien avanzó una nueva ronda en el circuito Challenger al vencer de manera aplastante al argentino Camilo Ugo Carabelli (209°), lo que sumó a su victoria sobre Federico Coria en la primera fase. En cuartos de final se enfrentará contra un tercer trasandino Tomás Etcheverry (129°), quien venció al brasileño Nicola Kuhn (240°).