Fallece Brian Travers, fundador y saxofonista de UB40

E-mail Compartir

La banda británica de reggae UB40 comunicó ayer que su saxofonista y compositor Brian Travers murió a los 62 años en Birmingham, Inglaterra, acompañado por su familia.

"Con gran tristeza anunciamos la muerte de nuestro camarada, hermano, miembro fundador de UB40 y leyenda de la música, Brian David Travers", informó el grupo en un comunicado, en el que además precisó que el fallecimiento ocurrió este domingo, después de "una larga y heroica lucha contra el cáncer".

Dos integrantes de "Masterchef" están contagiados con covid-19

E-mail Compartir

Canal 13 informó que dos miembros del programa "MasterChef Celebrity" se contagiaron con coronavirus en Colombia, país donde se grabó el espacio culinario.

Se trata del actor y concursante Julio Milostich y el jurado y chef Yann Yvin. Ambos se ausentaron del capítulo emitido este domingo. "Hemos tenido que hacer un alto en la grabación de la competencia debido a que Yann y Julio testearon positivo por covid-19", anunció en pantalla la chef y jurado Fernanda Fuentes.

El ex líder de los Sex Pistols pierde la batalla por el uso de su música

E-mail Compartir

La música de los Sex Pistols puede ser utilizada en un nuevo programa de televisión sobre el grupo británico de punk, a pesar de la negativa del ex líder y vocalista John Lydon, según dispuso el Tribunal Superior de Londres. El antiguo baterista Paul Cook y el guitarrista Steve Jones habían iniciado una batalla legal contra Lydon, alias Johnny Rotten, para poder utilizar las canciones de la agrupación en una serie de Danny Boyle titulada "Pistols" y que será emitida por FX.