Robin revelará que es bisexual en nueva entrega de DC Comics

E-mail Compartir

Robin, el fiel compañero de aventuras de Batman, revelará que es bisexual en la última entrega de "Batman: Urban Legends" de DC Comics.

Tim Drake, el nombre tras el que se oculta Robin en el cómic, acepta una cita romántica con Bernard Dowd en la entrega escrita por Meghan Fitzmartin y dibujada por Belén Ortega y Alejandro Sánchez. En los recuadros de la historieta, se presenta un momento en el que Robin salva a Bernard Dowd, tras lo cual lo visita y le cuenta que siente algo por él.

Los Emmy reducirán su aforo y tendrán gala en "formato covid"

E-mail Compartir

Los Emmy, los premios más importantes de la televisión estadounidense, cambiaron de planes y celebrarán el 19 de septiembre una gala más restringida por el aumento de casos de covid-19 y la expansión de la variante delta.

La Academia de la Televisión de EE.UU. organizará una ceremonia al aire libre, a la que solo podrán asistir cuatro representantes de cada equipo nominado, todo lo contrario al formato original con el que Hollywood pensaba volver a la normalidad.

Tim Burton ya tiene a los actores para la serie de "Los locos Adams"

E-mail Compartir

El director Tim Burton avanza en "Wednesday", su serie sobre la siniestra y astuta hija de "Los locos Adams", con el reciente anuncio de los actores principales de esta producción de Netflix.

Después de que en mayo se diera a conocer que la latina Jenna Ortega dará vida a "Wednesday", los responsables de la serie anunciaron que Luis Guzmán se ocupará del papel de Gómez y Catherine Zeta-Jones fue la elegida para interpretar a Morticia.