Billie Eilish lanza canciones de su nuevo disco en un show de Amazon

E-mail Compartir

La cantante estadounidense Billie Eilish presentará los temas de su esperado segundo disco, "Happier Than Ever", en un concierto digital que Amazon Prime emitirá en todo el mundo a partir de mañana, jueves 17 de junio, para sus suscriptores.

H.E.R. y Kid Cudi compartirán junto a Eilish un evento musical organizado por el gigante del comercio electrónico para su jornada de ofertas conocida como Prime Day, en la que celebra el aniversario de la compañía.

Hija que acusó a Woody Allen de abusos estrena su primera novela

E-mail Compartir

Dylan Farrow, activista por los derechos de las víctimas de agresiones sexuales, estrena su primera novela, "Silencio", una historia de literatura fantástica en la que reflexiona sobre temas como la censura o el empoderamiento femenino.

Publicada en español por Planeta, el libro de la hija adoptiva de Mia Farrow y Woody Allen, a quien acusó de abuso sexual en 1992, cuenta "el viaje iniciático de una joven en un mundo donde las palabras son magia y la verdad, un arma peligrosa", indicó la editorial.

Banderas rodará una película de gángsters en la ciudad de Salónica

E-mail Compartir

Antonio Banderas rodará su próxima película "Barracuda" en Salónica, un film de gángsters para el que esta ciudad del norte de Grecia se transformará en Florida (Estados Unidos).

El productor de la película, Robert Van Norden, se encuentra actualmente en esta ciudad para elegir las localizaciones del rodaje.

El ejecutivo adelantó que la trama versa sobre un ex delincuente (Banderas) que tiene que vérselas con sus viejos círculos para salvar a una niña.