Inter cayó ante Juventus sin chilenos en la cancha

E-mail Compartir

Sin Arturo Vidal ni Alexis Sánchez en la cancha, ambos lesionados, el campeón italiano Inter de Milán cayó por 3-2 ante Juventus, que aún lucha por aferrarse a posiciones que le den la clasificación a la Liga de Campeones. El colombiano Cuadrado marcó dos goles y Cristiano Ronaldo completó el marcador para los albinegros.

Leeds de Bielsa goleó en Inglaterra y aún puede ir a competencia europea

E-mail Compartir

El Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, goleó por 4-0 como visitante al Burnley, con lo que sumó 53 puntos y aún sueña con entrar a las copas europeas de la próxima temporada.

El equipo del rosarino ya no puede ir a la Liga de Campeones ni a la Europa League, pero mantiene abierta su opción de llegar a la UEFA Conference League.

INGLATERRA

Leicester se tituló campeón de la Copa FA tras vencer a Chelsea

E-mail Compartir

Leicester City se coronó campeón de la Copa FA de Inglaterra tras vencer por 1-0 al Chelsea, que se prepara para jugar la final de la Champions League con el Manchester City el próximo 29 de mayo en la ciudad portuguesa de Oporto.

Un gol del belga 2021 le dio el título al equipo dirigido por Brendan Rodgers, que obtuvo su primer título en este torneo luego de cuatro intentos fallidos en 1949, 1961, 1963 y 1969.

BUNDESLIGA

Lewandowski igualó récord de goles que regía desde 1972

E-mail Compartir

El delantero polaco Robert Lewandowski igualó ayer el récord que ostentaba Gerd Müller desde 1972 de 40 goles en una temporada de la Bundesliga.

Lewandowski marcó el 1-0 del Bayern Munich ante el Friburgo al convertir un penal en el minuto 26, tras lo cual sus compañeros le hicieron un pasillo de homenaje.

El goleador tiene todavía una jornada más para superar el récord de Müller.