Fiscalía de París pide reabrir investigación contra Depardieu

E-mail Compartir

La fiscalía de París pidió que se vuelva a abrir una investigación sobre las denuncias de abuso y agresión sexual contra el actor francés Gérard Depardieu (71 años) interpuestas por una actriz de 20 años cuya identidad no se ha revelado.

La investigación sobre la celebridad, quien ha negado reiteradamente la acusación, se abandonó en 2019, ya que los peritos no reunieron suficientes pruebas para proceder con los cargos formales. El juez de instrucción tendrá que decidir si pone en marcha nuevamente la investigación.

Julieta Venegas se une a las chilenas Yorka en show por streaming

E-mail Compartir

La cantante mexicana Julieta Venegas anunció a través de su cuenta de Instagram que el próximo 22 de agosto transmitirá un show vía streaming en el que actuará como invitado el dúo chileno Yorka. "Julieta Venegas Íntimo Live Streaming" es el nombre de la presentación, que se emitirá desde Buenos Aires, donde la artista reside actualmente, en la que interpretará sus mayores éxitos, viejas canciones y covers de otros autores. La actuación tiene sus entradas a la venta en Puntoticket, con un valor de $7.150.