Rolling Stones lanzó inédita canción junto a Jimmy Page

E-mail Compartir

Como parte del material de su próximo álbum multiformato "Goats Head Soup", los Rolling Stones lanzaron ayer en su canal de Youtube el video de la canción "Scarlet", un inédito tema de inicios de la década de los setenta en el que participa el guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page. "Es una presentación mía muy rara fuera de Led Zeppelin en los años 70", escribió Page en su cuenta de Twitter, quien conoció antes la versión gracias a Mick Jagger. "Sonaba genial y realmente sólida", dijo.

Clint Eastwood demandó a empresas de CBD que usan su imagen

E-mail Compartir

Clint Eastwood presentó ayer dos demandas en los juzgados de Los Ángeles contra empresas que comercializan productos derivados de la marihuana y utilizan su imagen sin consentimiento para promocionarlos.

La demanda menciona productos como aceites, dulces y comestibles elaborados con cannabidiol (CBD), componente de la marihuana cuyo uso es legal. "El señor Eastwood no tiene, y nunca ha tenido, ninguna asociación con la fabricación, promoción o venta de CBD", argumenta la denuncia.

Exesposa de Depp lo acusó de lanzarle "botellas" como si fueran "granadas"

E-mail Compartir

En una nueva jornada de alegatos, el juicio de Johnny Depp contra The Sun entregó nuevas declaraciones de Amber Heard, exesposa del actor, quien en su tercer día de interrogatorios, contó que Depp le arrojó "30 o más botellas" como si fueran "granadas o bombas" en un viaje a Australia, en 2015. La actriz dijo que esos días fueron como una "situación de rehenes de tres días", tiempo donde el actor habría estado "fuera de sí y de control" al consumir drogas y alcohol.