Sueña con otra triple corona

E-mail Compartir

Aunque ostenta el récord de ser el campeón de las últimas ocho Bundesligas consecutivas y de sumar, con la de ayer, su cuarta Copa Alemania en cinco temporadas, Bayern München no consigue desde hace casi una década el histórico triplete de Europa. Fue en la campaña 2012-13 que los bávaros sumaron los títulos de Bundesliga, Copa Alemania y Champions League.

NO HAY RETIRO

Esteban Paredes no descarta jugar en otro club si Colo Colo no le renueva

E-mail Compartir

Cuando los rumores respecto a que ByN quiere terminar los contratos de varios jugadores del plantel de Colo Colo, como los argentinos Insaurralde, Mouche y Barroso, y buscarles club a Véjar, Melo y Maturana, Esteban Paredes reconoció a Direct TV que "puedo seguir jugando en otro club".

"Termina mi contrato y debo ser profesional. Tratar de despedirme de la mejor manera porque Colo Colo me ha dado demasiado", dijo.

Bielsa gana y se escapa con Leeds en el liderato

E-mail Compartir

Cuando restan cinco fechas para que finalice la Championship, el Leeds de Marcelo Bielsa sigue firme en el liderato del torneo de la segunda división inglesa luego de vencer ayer, como visitante, por 3-1 a Blackburn Rovers. Goles de Bamford, Phillips y Klich (descontó Adam Armstrong), permitieron a Leeds sumar 78 puntos y sacarle cuatro de ventaja a su escolta, West Bromwich Albion, que hoy recibe a Hull City.

LIGA ESPAÑA

Vidal es titular en la última chance del Barça por alcanzar al Madrid

E-mail Compartir

Con siete futbolistas al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, el técnico Quique Setién completó ayer la lista de convocados para el duelo de esta tarde (16.00 horas) de Barcelona ante Villarreal. Entre los titulares, el chileno Arturo Vidal, nuevamente aparece en el mediocampo azulgrana junto a Rakitic, Puig y Busquets, y que podría presentar como novedad el ingreso del francés Griezmann en delantera por Luis Suárez.