Ex compañero de Vidal revela cuál sería el punto débil del "Rey Arturo"
EN RECESO. Giorgio Chiellini, quien coincidió con el "King" en Juventus, dijo que el chileno "bebía más de lo que debería".
El italiano Giorgio Chiellini reveló en su libro autobiográfico una serie de anécdotas de su carrera profesional, y mencionó los problemas con el alcohol de Arturo Vidal.
Según publicó Calciomercato, Chiellini detalló que "alguien como Vidal ocasionalmente salía y bebía más de lo que debería, lo saben todos, se puede decir que el alcohol era su punto débil".
"No discutimos la calidad, o la persona por esto. Las debilidades son parte de la naturaleza humana, cuentan las consecuencias que pueden tener en un grupo", agregó el zaguero. En la misma línea, indicó que "Arturo, un par de veces al año, no se presentó para entrenar, o llegó estando bastante alegre, por así decirlo".
Además, reveló que en una gira por Estados Unidos, "estábamos en Miami la noche antes del último entrenamiento, previo a quedar nuevamente en libertad. A la mañana siguiente, a Arturo no se lo veía por ninguna parte. Estaba en la cama y tuvieron que sacarlo por la fuerza".
"Estábamos todos vestidos de negro y había 40 grados: el señor (Antonio) Conte no podía esperar a que Vidal en ese estado se rindiera en la práctica para sacarlo del equipo y darle un castigo ejemplar", complementó.
No obstante Chiellini reveló que "en cambio, después de diez minutos en el que Arturo todavía parecía borracho y ni siquiera vio pasar la pelota, terminó el entrenamiento corriendo como loco y le sacó veinte metros de ventaja a sus compañeros por cada carrera".
4 temporadas estuvo Vidal en Juventus, entre 2011 y 2015. Durante ese tiempo coincidió con Chiellini. Anotó 48 goles y participó en las mayoría de los partidos. En todas las temporadas levantó la copa de campeón del Calcio.