10 años | 6 de mayo de 2010

"MIA": con un juguete usted puede pagar su entrada

E-mail Compartir

La obra "MIA", de la Compañía de Teatro Doble, tiene el mérito de ser escrita y dirigida por la puertomontina Silvana Ávalos y ser el segundo montaje de la Agrupación de Actores de Puerto Montt que se presenta en la V Temporada de Teatro, y que cobra un juguete como entrada para el primer fin de semana de su estreno.

20 años | 6 de mayo de 2000

No más viviendas sociales en ciudad de Puerto Varas

E-mail Compartir

En la idea de hacer de Puerto Varas una comunidad que se destaque con identidad, ya no se construirán más viviendas sociales en ese sector, lo que implicará que cerca de 1.000 postulantes que tienen registrada esa comuna ,deberán ser trasladados a Alerce. La decisión fue apoyada por los municipios de Puerto Montt y Puerto Varas.

Frases

E-mail Compartir

"Debe haber un momento de austeridad, y lo que yo hago es cumplir con mi rol"

Fidel Espinoza, diputado, por la

compra de celulares en municipio

"Esto se pone cerca de la axila y toda la magia se hace a través de una aplicación móvil, que (…) detecta cuando está cerca de otro brazalete"

Eduardo Hitschfeld, puertovarino y su dispositivo para medir temperatura

70 años | 6 de mayo de 1950

Dirigentes de boy scouts acuerdan plan de trabajo

E-mail Compartir

En días pasados se llevó a efecto una reunión entre el comisionado departamental de Boy Scouts, Francisco Krause, y los comandantes y ayudantes de las respectivas brigadas de Puerto Varas. La reunión tuvo por objeto bosquejar el plan de trabajo scoutivo a realizarse el presente año. Se acordó una reunión cada quince días.