Frases

E-mail Compartir

"Los responsables tienen que pagar por los delitos cometidos en toque de queda".

Cristián Eguía, general de la FACh y jefe de la defensa nacional en la región, a propósito de decomiso de vehículos de quienes infrinjan cuarentena.

"Nadie ocupó (las carpas) por la contingencia".

Fernando Orellana, concejal puertomontino y fin de las carpas que estuvieron instaladas en la calle Illapel, a un costado del Paseo Costanera.

10 años | 15 de abril de 2010

Los Enanitos Verdes tocan hoy en Arena Puerto Montt

E-mail Compartir

Arena Puerto Montt se convirtió en el ícono de grandes espectáculos. Metaleros, música docta, fiestas modernas y del recuerdo son algunas actividades musicales que ahí se han vivido. Hoy, en el coloso puertomontino, se presentan Los Enanitos Verdes, banda argentina de destacada trayectoria a nivel internacional.

20 años | 15 de abril de 2000

Región de Los Lagos está clausurada para los nazis

E-mail Compartir

Una verdadera barrera para impedir el ingreso de militantes o simpatizantes del Nacional Socialismo, que propagó Hitler, han impuesto las instituciones policiales de Carabineros e Investigaciones en la Décima Región de Los Lagos, en el marco del Congreso que se realizaría entre el 20 y 22 de abril en algún lugar de la región.

70 años | 15 de abril de 1950

Tercer año paralelo se crea en Liceo de Hombres

E-mail Compartir

A partir del próximo lunes 17, funcionará en el Liceo de Hombres de esta ciudad un tercer año de Humanidades paralelo, según lo ha comunicado telegráficamente la Dirección General de Educación Secundaria. Se ha tomado esta medida, teniendo presente el aumento de la matrícula en este plantel de educación secundaria.