Frases

E-mail Compartir

"Toque de queda no es para salir, no son vacaciones ni una instancia para tomar".

Cristian Mena, subcomisario de los Servicio de la 2ª Comisaría, y accidentes de tránsito durante crisis sanitaria.

"Instructivo carece de todo sentido de humanidad"

Gloria Yaneth Mansilla, presidenta del Sindicato de Trabajadores Unidos de Aquachile a propósito del pronunciamiento de la Dirección del Trabajo que da luz verde a empresas para que no paguen sueldos durante la catástrofe.

20 años | 28 de marzo de 2000

Crece desempleo en tres provincias de la región

E-mail Compartir

Aunque en la Región de Los Lagos disminuyó en 0,3 pp. el índice de desempleo, aumentó en las provincias de Llanquihue, Chiloé y Palena. Según las cifras entregadas ayer por el INE, para el trimestre móvil que va de diciembre de 1999 a febrero de 2000, la tasa de desocupación regional fue de 4,65% .

70 años | 28 de marzo de 1950

Extraordinario flujo de carga en Angelmó

E-mail Compartir

El puerto de Angelmó ha tenido en los últimos días un extraordinario movimiento; ha comenzado el período de transporte de ganado del sur, de Aysén y Chaitén, y se han producido fuertes embarques de madera hacia países extranjeros. Las 1.800 pulgadas embarcadas corresponden al 50% de los embarques anuales.

10 años | 28 de marzo de 2010

Paul Di'anno: leyenda del rock en Arena Puerto Montt

E-mail Compartir

Para todos los fanáticos del heavy metal y en especial para los seguidores de la banda británica Iron Maiden, este 4 de abril, a las 22 horas, se presentará en Arena Puerto Montt, Paul Di'anno, quien fuera ex vocalista de la banda. Di'anno fue el vocalista de Iron Maiden en los dos primeros discos del grupo, para luego seguir como solista.