Frases

E-mail Compartir

"Vamos a ir viendo paso a paso lo que ocurra en el país".

Gervoy Paredes, alcalde de Puerto Montt y la eventualidad de cancelar eventos masivos por el Coronavirus.

"Orden público y DD.HH. no son temas incompatibles".

Mauricio Maya, director regional del Instituto Nacional de DD.HH. y actuación de la policía en los desórdenes públicos que ocurren frecuentemente en Puerto Montt, tras el estallido social.

70 años | 14 de marzo de 1950

El conjunto "Modelo" organiza baile benéfico

E-mail Compartir

Los días 25 y 26 del presente el conjunto artístico "Modelo" de esta ciudad llevará a efecto el baile a beneficio en el Coliseo de Box, con el objeto de reunir fondos a fin de costear los gastos que demande una gira de difusión cultural y artística que esperan realizar próximamente a Chiloé, debido a las múltiples invitaciones recibidas.

10 años| 14 de marzo de 2010

Lago Llanquihue planea ser destino all inclusive

E-mail Compartir

Con la implementación de una estrategia conjunta entre empresarios y organismos públicos, el destino Lago Llanquihue ha comenzado el trabajo para diseñar un plan de acción de promoción del destino para enfrentar de manera coordinada los efectos de los eventos sísmicos que han afectado al país durante la última semana.

20 años| 14 de marzo de 2000

Pescadores cortaron el camino a Chinquihue

E-mail Compartir

Por cerca de una hora, 250 pescadores de la Décima, Undécima y Duodécima regiones cortaron el camino a Chinquihue, frente a la caleta Anahuac, como protesta por la falta de respuesta a su petición de postergar el Decreto 515, dictado el 6 de enero por el Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción.