Bob Chapek asume el liderazgo en Disney con fama de ser un visionario

E-mail Compartir

Después de 15 años al frente de Disney, Bob Iger ha dado paso a Bob Chapek como CEO del gigante del entretenimiento, un nuevo mandamás que ha sido calificado como "líder visionario" y que estará encargado de guiar a la empresa durante la encarnizada guerra del "streaming". Chapek, que ha trabajado para Disney durante cerca de tres décadas, es el séptimo consejero delegado de Disney en los casi 100 años de historia de la compañía, y viene de servir como presidente de Parques, Experiencias y Productos desde su creación.

Cuturrufo, Campos y Greene estarán presentes en VIII Festival de Jazz

E-mail Compartir

La experimentación sonora, la improvisación libre y la creación instantánea son los ingredientes que pondrá en el escenario el trío compuesto por el trompetista Cristián Cuturrufo, el bajista Jorge Campos y el baterista Pedro Greene, en su esperado concierto de este sábado 29 de febrero, a partir de las 19.30 horas en la plaza Eugenio Rengifo de Quilpué, como parte del VIII Festival de Jazz de esa ciudad. La agrupación presentará un repertorio de composiciones originales y citas al folklore latinoamericano.

Mauro Soto y su banda presentan hoy nueva canción en El Internado

E-mail Compartir

Ya está disponible en distintas plataformas digitales el nuevo single "Tan solo", de Mauro Soto y "Los ya empezamos". Quienes deseen escuchar esta canción en vivo podrán hacerlo pronto, porque el músico oriundo de Quilpué se presentará hoy, a las 20 horas, en El Internado de Valparaíso, oportunidad en la cual compartirá escenario con el compositor Andrés Valdebenito y su banda. "Tan solo" se trata del tercer single lanzado por este artista como parte de su primer disco de estudio, titulado "Primeras composiciones".