52 Semanas musicales en Frutillar

E-mail Compartir

Hasta el 5 de febrero se llevarán cabo los conciertos de las 52 Semanas Musicales de Frutillar. En este contexto hoy sábado se presenta el recital de la Cámara Grand Trio Concertante y la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketpro.cl.

Para ver el programa completo en www.semanasmusicales.cl

Festival de Jazz en Teatro del Lago de Frutillar

E-mail Compartir

El jazz vuelve a tener un lugar protagónico este verano de la mano de músicos chilenos y extranjeros y la participación del Ensamble Teatro del Lago.

En este contexto los días 14 y 15 de febrero se llevará a cabo el Festival Jazz Patagonia. Para el día viernes está previsto el Tributos a Ella Fitzgerald y Jazzin' the classics. Mientras que el sábado se presentará el tributo a Stan Getz y John Coltrane.

Las entradas están a la venta en www.teatrodellago.cl.

Mosto Feria de Vinos en Puerto Varas

E-mail Compartir

Contactos sociales:

Con casi 500 amantes del buen vino y de la gastronomía local, se celebró exitosamente la primera versión de Mosto Feria de Vinos en Enjoy Puerto Varas. Junto a 13 viñas participantes que dieron degustación abierta de sus mejores etiquetas, además de otros exponentes locales de charcutería, quesos y cerveza, Mosto Feria de Vinos fue una verdadera celebración en torno a la buena vida.

Teatro: "El Árbol de Ko" en Molino Machmar

E-mail Compartir

Hoy a las 11.30 horas se presenta la obra de teatro "El árbol de Ko".

La puesta en escena nos cuenta el relato que nos lleva a un árbol que nace donde una abuela termina su camino; y para Ko, su nieto, subir a él será como estar nuevamente en sus brazos.

La entrada tiene un valor general de $4.000 y se pueden adquirir en www.welcu.com. Además puedes encontrar más en información en www.molinomachmar.cl.