20 años | 7 de enero de 2000

650 animales disponen de un plazo que es fatal

E-mail Compartir

El SAG dio un plazo de tres días para que los responsables de los 650 animales que trajo el escorado barco "Patriarche" hasta Puerto Montt, sean enviados a México o Uruguay, ya que de lo contrario serían sacrificados por razones sanitarias. Dicha decisión habría sido comunicada ayer al responsable de dicho embarque.

Frases

E-mail Compartir

"En noviembre se agudizaron las movilizaciones sociales"

Francisco Muñoz, seremi de Economía, y caída de ventas en supermercados el mes pasado

"Ya no quiero trabajar en esa casa, le dijo Claudia a su hermana mayor ese día"

Madre de la desaparecida joven Claudia Agüero, al revelar la conversación telefónica que sostuvieron ella y su hermana el día en que se perdió todo rastro de la mujer

70 años | 7 de enero de 1950

Caminos y puentes urgen para Aysén

E-mail Compartir

Los caminos y los puentes son obras de vital importancia para los habitantes de la Provincia de Aysén, según lo informado por el Técnico de Caminos, señor Roberto Rodríguez, quien se encuentra de visita en nuestra ciudad puerto. La zona tiene gran potencial turístico y hasta ahora no ha sido eficientemente trabajada.

1 año | 7 de enero de 2019

Endeudamiento bancario aumenta 52% en 3 años

E-mail Compartir

Este antecedente regional se desprende de un estudio realizado por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras. Un mayor poder adquisitivo y un alto nivel de consumo, en jóvenes menores de 30 años, explicarían este fenómeno del endeudamiento bancario, que creció 52% en un período de tres años.