Frases

E-mail Compartir

"15 transportistas dejaron la actividad y ahora son choferes de otros camiones".

Fernando Binder, delegado nacional de la CNTC, y el agobio de los camioneros por el alza del combustible.

"Esperamos respuesta definitiva de gobierno, para seguir trabajando y no quebrando".

Sergio Pérez, líder de los camioneros, y la reunión del gremio el 8 de noviembre, donde esperan una reacción positiva gubernamental.

50 años | 29 de octubre de 1968

Dos mil aislados sin camino en La Pasada

E-mail Compartir

Dos mil personas han quedado aisladas en la zona, ante la suspensión de las obras de restauración en el camino al sector de La Pasada, en el Departamento de Maullín. En su mayoría son pequeños y medianos agricultores los afectados, quienes han reiterado su clamor, a lo que el ministerio respectivo prometió solución.

1 año | 29 de octubre de 2017

Identifican factores de riesgo en Pto. Montt

E-mail Compartir

La página web de Carabineros enfocada a los nuevos cuadrantes policiales de esta capital regional, descubre además peligros de todo tipo en las diversas vías la ciudad. Esta información georreferencial es de acceso público y revela, entre otros, sitios eriazos, calles en deficientes condiciones y con mala iluminación.

20 años | 29 de octubre de 1998

Terminó el paro de los profesores

E-mail Compartir

A las 4 de la mañana de ayer, fue firmado el documento entre el Ministerio de Educación y el Colegio de Profesores, que puso fin a la paralización del magisterio, pese a que no se llegó a acuerdo en el tema principal del conflicto: el del mejoramiento salarial. Se logró al avenimiento después de casi un mes de movilización.