1 año | 19 de febrero de 2016

300 toneladas diarias de basura en La Laja

E-mail Compartir

En marzo venidero se iniciará la marcha blanca del nuevo relleno sanitario La Laja, cuyas habilitaciones ya fueron recepcionadas. Lo que significa que el proyecto recibió la resolución sanitaria de la secretaría Regional Ministerial de Salud. Las actividades comenzarán durante la primera semana del mes próximo.

Frases

E-mail Compartir

"No conozco al señor Farkas, pero estamos muy agradecidos de la ayuda que nos dará"

Vecino Guido Cárdenas y los 2 millones de pesos que le aportará a su familia en su difícil situación.

"Agradezco mucho a toda la gente que nos ha venido a ayudar de a poquito"

Virginia Casanova, afectada por los duros momentos que afrontan en el sector de Antuhue, que no quieren dejar porque allí han vivido por más de 25 años.

50 años | 19 de febrero de 1967

Brillante desempeño de porteño Haefner

E-mail Compartir

Una brillante participación tuvo el ciclista puertomontino Fernando Haefner, en la etapa corrida ayer entre las ciudades de Tomé y Chillán, en la cual ocupó el segundo lugar, en el marco de la gran prueba pedalera nacional "Vuelta de Chile". La competición hasta ahora es encabezada por el argentino Dalmo Dalmastro.

20 años | 19 de febrero de 1997

¿Se acabó el verano en la zona sur?

E-mail Compartir

El inicio de las clases marca el final de la temporada turística en todo el país, lo que, a juicio del Servicio Nacional de Turismo, Sernatur, de los empresarios y hoteleros, es demasiado temprano este año. La actividad fue solamente calificada como regular, culpándose de manera especial de ello al tiempo lluvioso en el verano.