MASTERS DE ROMA

Jarry cae en su debut y Garín juega hoy en segunda ronda ante Paul

E-mail Compartir

Debut y despedida tuvo Nicolás Jarry (56° de la ATP) en el Masters 1000 de Roma al caer 6-4 y 6-4 ante el alemán Yannick Hanfmann (101°), en poco más de una hora y media de juego, por la primera ronda del certamen italiano. Hoy, en tanto, Cristián Garín (79°), que en primera ronda superó al argentino Pedro Cachín (68°), enfrentará por la segunda ronda al estadounidense Tommy Paul (17°). El historial entre ambos está igualado a uno.

Brereton Díaz se despide en redes sociales del Blackburn Rovers

E-mail Compartir

Ben Brereton Díaz confirmó su salida del Blackburn Rovers. A través de una publicación en Instagram, el delantero chileno se despidió del conjunto inglés, que cambiará por el Villarreal. "Ha sido un honor y un privilegio jugar para este gran club, con muchos recuerdos duraderos y la formación de relaciones increíbles en el camino", escribió. El mensaje estuvo acompañado de sus mejores goles en el Blackburn.

Bielsa aceptó la propuesta de Uruguay y será el próximo técnico

E-mail Compartir

Según confirmaron desde Uruguay, finalmente Marcelo Bielsa aprobó la propuesta de la "Celeste" y se convertirá en el próximo entrenador de la selección de ese país. El ex DT de Chile habría zanjado los últimos detalles que lo alejaban del cargo, por lo que ya estaría en condiciones de ser presentado oficialemente. Cabe recordar que el debut oficial del "Loco" será justamente ante Chile por Clasificatorias.