Michael Bublé disfruta de su "nueva vida" en Argentina

E-mail Compartir

El cantante canadiense Michael Bublé, ganador de cuatro Grammys, disfruta de su "nueva vida" en Argentina, según difundió en Instagram y TikTok en los últimos días, donde se le puede ver tomando mate, junto a una parrilla preparando un asado o incluso celebrando la Copa Mundial de Qatar. No es que se haya mudado al país vecino, sino que se trasladó temporalmente, aprovechando que su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato, protagoniza en un teatro de Buenos Aires la comedia "Casados con hijos".

Los Razzie se disculpan por nominar a una menor de edad

E-mail Compartir

El fundador de los Premios Razzie, que reconocen lo peor del cine, John Wilson, se disculpó por la nominación como peor actriz a Ryan Kiera Armstrong, una niña de 12 años, y anunció que a partir de ahora no habrá candidatos que sean menores de edad. "Creemos que se le debe una disculpa pública a la señorita Armstrong y queremos decirle que lamentamos cualquier daño que haya podido sufrir como consecuencia de nuestras decisiones", escribió Wilson en un comunicado tras haber recibido innumerables críticas.

Laura Pausini celebrará sus 30 años de carrera en Sevilla y Venecia

E-mail Compartir

La cantante italiana Laura Pausini celebrará los 30 años de su carrera, iniciada cuando triunfó en el Festival de Sanremo en 1993, con dos conciertos inéditos en Venecia y en Sevilla, que servirán de adelanto de una nueva gira mundial. La artista cantará por primera vez en la plaza de San Marcos de Venecia el próximo 30 de junio y el 21 de julio en la monumental plaza de España de Sevilla. Pausini celebrará así una trayectoria repleta de éxitos que arrancó cuando solo tenía 19 años con "La soledad".