Paredes, Lucero y la despedida en marzo

E-mail Compartir

Junto con confirmar que su partido oficial de despedida será en marzo, Esteban Paredes dijo en TNT Sports que aunque le extrañó la forma en que Juan Martín Lucero salió de Colo Colo, no conoce con claridad "cómo fueron las cosas". Lo que sí sabe es que "él podría haber hecho mucho más por Colo Colo y ser un ídolo totalmente". Sobre el día específico de la despedida, aunque no la dio, por el calendario albo, las fechas libres en marzo son 1 y 2 o 25 y 26.

Australia tendrá una campeona inédita: Sabalenka o Rybakina

E-mail Compartir

El Abierto de Australia tendrá una final inédita, debido a que bielorrusa Aryna Sabalenka, (5°), que obtuvo su décima victoria consecutiva en una temporada, y la kazaja Elena Rybakina (25°), definirán el certamen y la ganadora de la gran final se coronará por primera vez en el Melbourne Park mañana sábado.

Alejandro Tabilo avanza a cuartos de final del Challenger de Concepción

E-mail Compartir

El tenista chileno Alejandro Tabilo (102° de la ATP) se instaló ayer en la ronda de los cuartos de final del Challenger de Concepción tras derrotar en dos sets al italiano Luciano Darderi (206°) 6-4 y 7-5. en un encuentro que se extendió por una hora y 46 minutos. Ahora deberá luchar contra el kazajo Timofey Skatov (144°) por el paso a semifinales del torneo.