RUMORES

En Inglaterra sostienen que Messi ficharía en el Inter Miami

E-mail Compartir

Mientras Lionel Messi sigue concentrado con la Selección de Argentina, The Times publicó que el delantero está a detalles de firmar un acuerdo con el Inter Miami y dejaría el PSG en junio de 2023, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la historia de la MLS. Según el medio inglés, uno de los encargados de esta operación es el exjugador y dueño del club, David Beckham, quien ya sorprendió con otros fichajes como Gonzalo Higuaín.

Morovic terminó tercero en Mundial Senior de ajedrez

E-mail Compartir

El ajedrecista chileno Iván Morovic terminó en tercer lugar del Campeonato Mundial Senior para mayores de 50 años organizado por la Fide que se disputó en Italia.

El jugador viñamarino consiguió ocho puntos de once en un torneo donde se reunieron más de 150 especialistas.

A pesar del buen desempeño de Morovic y quedar muy cerca de obtener el título de la categoría, el georgiano Zurab Sturua se llevó el premio mayor del evento.

TENIS

Cristian Garin compartió fotos de su matrimonio en Zapallar

E-mail Compartir

C El tenista chileno Cristian Garin compartió en redes sociales imágenes de su matrimonio, realizado el fin de semana en Zapallar. Con una íntima ceremonia junto al mar, el deportista de 26 años selló su compromiso con Melanie Goldberg, quien desde hace más de un año lo ha acompañado por distintos lugares del mundo mientras desarrolla su carrera como deportista. "Te amo por siempre", escribió su pareja junto a una foto de ambos en el evento.

La felicidad de una de las figuras

E-mail Compartir

El volante de Deportes Copiapó, Jorge Luna, una de las figuras del equipo, señaló a TNT Sports que "lo merecíamos después de un año pasado muy difícil y ahora toca celebrar". "Soñábamos esto, dependía mucho de nosotros y hoy estoy feliz. Que la gente disfrute porque esto no se viva hace mucho en el club", agregó el argentino, que no reveló si seguirá en el equipo.