TORNEO NACIONAL

Movidas en la UC: César Pinares fue presentado y Diego Valencia se va

E-mail Compartir

Universidad Católica tuvo importantes novedades para su plantel de cara a la segunda rueda del Torneo Nacional: ayer los dirigentes presentaron a César Pinares como refuerzo para el mediocampo.

Además se supo que el delantero Diego Valencia está a un paso de incorporarse al Salernitada de la Serie A de Italia. Según medios italianos, el atacante viajará a firmar su contrato tras este viernes.

En Flamengo esperan que Arturo Vidal se sume esta semana

FÚTBOL BRASILEÑO
E-mail Compartir

La prensa brasileña aseguró ayer que el técnico de Flamengo, Dorival Junior, espera que el chileno Arturo Vidal se incorpore a los entrenamientos del equipo esta semana.

El medio Globo Esporte afirmó además que "el mediocampista chileno va a firmar contrato hasta fines de 2023 y será un refuerzo del DT que ve una carencia en ese sector". El volante solo podrá debutar tras el 18 de julio.

Chile sumó tres nuevos oros en los Juegos Bolivarianos

E-mail Compartir

La representación chilena en los Juegos Bolivarianos, que se disputan en Colombia, sumó ayer otras tres medallas de oro gracias a las actuaciones de Agustina Varas y Martín Labra en esquí náutico y Javiera Andrades en tiro con arco. Cristóbal Baeza logró plata en triatlón y Fernanda Aguirre también sumó plata en taekwondo.

Las Diablas juegan su segundo partido en el Mundial de Hockey ante Irlanda

E-mail Compartir

Tras debutar el sábado en su primer Mundial, la Selección chilena de hockey césped, conocida como las "Diablas" enfrentará hoy (8:00 hora de Chile) su segundo desafío contra el combinado de Irlanda, ante el cual buscará mejorar la actuación del primer partido, en el que cayó por 4-1 frente a Alemania, una de las grandes potencias en este deporte.