Taylor Swift estrena su canción "Caroline"

E-mail Compartir

La cantante Taylor Swift estrenó esta medianoche su canción "Caroline", parte de la banda sonora de la película "Where the Crawdads Sing".

"Hay cosas que solo sabe Carolina... y pronto tú también", adelantó en Twitter la cantante junto a nueve segundos del nuevo tema.

Además de cantar, Swift también escribió este tema, que cuenta con la producción de Aaron Dessner, un habitual en sus arreglos musicales. "Caroline" será su primer trabajo musical desde 2020, cuando publicó su disco "Evermore".

Túnez también censura Lightyear por escena de beso lésbico

E-mail Compartir

Las autoridades tunecinas ordenaron retirar de una decena de salas de cine la última película de animación de la franquicia Disney-Pixar "Lightyear", cuyo estreno estaba previsto este miércoles, debido a la escena de un beso lésbico. Aunque el domingo tuvo lugar el preestreno en algunos puntos del país, la cinta desapareció desde ayer de la cartelera en las salas de la capital y de la ciudad de Sousse tras publicarse una circular de los gobernadores que se prohibía la cinta por motivo de las "escenas controvertidas".