Entrenador de Magallanes no se deja llevar por el buen presente

E-mail Compartir

Nicolás Núñez, entrenador del sorprendente Magallanes, equipo que esta temporada ha ganado 34 de 36 puntos posibles en la Primera B, señaló ayer a radio Cooperativa que "todavía no hemos logrado los objetivos propuestos". En esa línea, agregó que "hemos mantenido la calma, pero disfrutando el momento y la forma de jugar".

Ránking ATP: Tabilo y Barrios alcanzan su mejor lugar y Jarry sigue subiendo

E-mail Compartir

Mientras Cristian Garin bajó seis lugares en el ranking de la ATP, quedando 45°, el resto de los tenistas chilenos tuvieron ascensos. Alejandro Tabilo subió dos puestos y quedó 82°, su mejor posición histórica. Lo mismo para Tomás Barrios, quien llegó al 135° por primera vez en su carrera. Nicolás Jarry subió 9 lugares y quedó 138°. Gonzalo Lama, además, escaló 18 lugares y llegó al 241°.

Garin logra evitar a Alcaraz

E-mail Compartir

La decisión de Carlos Alcaraz de bajarse del Masters de Roma fue una decepción para todo el mundo, excepto para Cristian Garin (45°), quien luego de superar en primera ronda al local Francesco Passaro (68°), iba a enfrentar hoy por segunda ronda al fenómeno español. Sin embargo, ante la retirada del hispano, el rival de Garin será el finlandés Emil Ruusuvuori (61°), y será el primer duelo entre ambos. El partido se iniciará a eso de las 07:35 horas, tercer turno.