BLACKBURN ROVERS

Ben Brereton dio dos asistencias en triunfo del Blackburn Rovers

E-mail Compartir

Tras cinco encuentros sin triunfos, ayer el Blackburn Rovers de Ben Brereton volvió a a victoria. El cuadro blanquiazul goleó por cuatro goles a uno al Preston y con esto se vuelve a meter en la pelea por un cupo en el play off del ascenso.

Pese a no anotar, el delantero nacional fue titular y dio dos asistencias. Los goles de su equipo fueron obra de Sam Gallagher, John Buckley, Darragh Lenihan y Lewis Travis.

Djokovic revela que debido a enfermedad siente cansancio extra en los partidos

E-mail Compartir

Tras caer en la final del ATP de Belgrado ante el ruso Andrey Rublev (8°) , el uno del mundo Novak Djokovic reveló que tiene una enfermedad que lo aqueja y le hace sentir cansancio: "No se trata de coronavirus, no quiero dar más detalles pero es algo que afecta el metabolismo. Nunca me había pasado por eso creo que tiene que ver con la enfermedad. Es algo duro, tanto de físico como salud".

Duelo de chilenos: Garin enfrentará a Tabilo en su debut en Munich

E-mail Compartir

No antes de las 7:20 de hoy, el número uno de Chile Cristian Garin enfrentará al dos del país, Alejandro Tabilo (91°) por la primera ronda del ATP de Múnich. Originalmente, Gago debía enfrentar al serbio Filip Krajinovic(49°), pero este último se bajó y en su lugar entró Jano como lucky loser tras perder en la qualy.

SUDAMERICANA

Everton intentará levantar cabeza hoy ante el Ayacucho de Perú

E-mail Compartir

Un mal comienzo ha tenido Everton en la actual Copa Sudamericana. El equipo de Viña del Mar suma un empate contra Jorge Wilstermann (1-1) y una derrota frente a Sao Paulo (0-2). Es por ello que hoy a las 20:30 intentarán meterse nuevamente en la pelea cuando enfrente al Ayacucho de Perú como locales.

En tanto, y también por Sudamericana, mañana Antofagasta recibirá al puntero del grupo, Atlético Goianiense de Brasil.