Garin triunfa y Tabilo se despide

E-mail Compartir

Durante la madrugada del lunes Cristian Garin sacó adelante un partido que se extendió más de cuatro horas. El ariqueño, 17° del mundo, se impuso por 6-3, 6-4, 5-7, 6-7 y 6-3 al argentino Facundo Bagnis por la primera ronda del Australian Open. En la misma competencia, Alejandro Tabilo (136°) cayó de forma inapelable contra el español Carlos Alcaraz (31°) por 2-6, 2-6 y 3-6. En otros resultados, el español Rafael nadal y la japonesa Naomi Osaka avanzaron sin problemas a segunda ronda.

Sebastián Jaime vuelve a Unión Española proveniente de Rangers

E-mail Compartir

El delantero Sebastián Jaime retornó a Unión Española luego de un paso por Rangers de Talca. En campeón del Campeonato Nacional y la Supercopa del 2013 con los hispanos sumará así su tercer paso por el club. Jaime se convirtió de esta forma en el octavo refuerzo de los "Rojos", que se encuentran en un torneo amistoso en Uruguay.

West Ham buscaría contratar a Alexis y Brereton en este mercado invernal

E-mail Compartir

Según informó el medio inglés Evening Standard, el West Ham United de la Premier League querría contar con los delanteros nacionales Alexis Sánchez del Inter y Ben Brereton del Blackburn Rovers. Ambos jugadores serían del gusto de David Moyes, entrenador del club, que durante los siguientes días debería elevar ofertas por los arietes. El mercado invernal se cierra el 31 de enero.