Grave lesión deja a Matilde Schwenke fuera de los JJ.OO.

E-mail Compartir

La esquiadora Matilde Schwencke, clasificada para representar a Chile en los Juegos Olímpicos de Invierno de China de febrero próximo, se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en una carrera de descenso en las montañas de Santa Caterina, Italia, y no podrá competir en la cita olímpica.

Vegas se ilusiona más con un Mundial con Chile que el Mundialito con el Monterrey

E-mail Compartir

Sebastián Vegas, defensa del Monterrey de México, admitió que está entusiasmado por ir al Mundial de Clubes con su equipo, pero antes quiere clasificar con la Roja a la Copa del Mundo. "Me estoy preparando para el Mundial de Clubes, pero también para competir con mi selección, porque con la Roja nos jugamos ir a un Mundial que es el máximo orgullo para un país", dijo.

COPA DEL REY

Betis de Pellegrini y Bravo enfrentará al Valladolid en la próxima fase

E-mail Compartir

Ayer se sortearon las llaves de los dieciseisavos de la Copa del Rey y el Betis de Manuel Pellegrini tendrá que enfrentar al Real Valladolid, de la segunda división de España, tras derrotar con algún sobresalto y en penales al Talavera. Real Madrid enfrentará al Alcoyano y el Barcelona jugará ante el Linares Deportivo, mientras que el Cádiz de Tomás Alarcón lo hará con el Fuenlabrada y el Elche de Enzo Roco, con el Almería.

PRIMERA A

Colo Colo aún no cierra la puerta al regreso de Esteban Paredes

E-mail Compartir

Mientras se intenta que el exmelipillano Cristián Zavala sea uno de los refuerzos para la temporada 2022 de Colo Colo, en Blanco y Negro se analiza la posible llegada de Esteban Paredes, aunque con una rebaja salarial del 80%, indicó el programa "Al Aire Libre PM", de Cooperativa. Pero hay opiniones divididas, pues el Cacique ya les ha dicho que no a referentes como Julio Barroso, Matías Fernández y Jorge Valdivia.