Los que pasaron por la Selección

E-mail Compartir

Entre los jugadores de Deportes Puerto Montt que fueron seleccionados antes o después de haber estado ligados al club, el estadístico Carlos Pérez destacó a Jorge Peredo, Víctor Cancino, Marco Biskupovic, Gerson Acevedo, Bernardo Campos, Patricio Neira, Marcelo Corrales, Renato González, Darwin Pérez, Gustavo Poirrier, Luis Mena, Tunga González, Otto Arancibia, Luis Rojas, Jorge Romo, Agustín Salvatierra, Richard Zambrano y Esteban Paredes, entre los más conocidos.

El Lyon de Endler ganó y cerró primera rueda como puntero

E-mail Compartir

El Olympique de Lyon, con la chilena Cristiane Endler como arquera titular, venció ayer al Paris FC por 2-1 y cerró la primera rueda como puntero con rendimiento perfecto: 33 puntos en 11 partidos. Le sigue el Paris Saint-Germain con 30 unidades. La liga se retomará en la primera quincena de enero.

Felipe Mora fue protagonista en la final de la MLS de Estados Unidos

E-mail Compartir

El delantero chileno Felipe Mora fue protagonista en la final de la Major League Soccer de Estados Unidos en que su equipo, Portland Timbers, perdió en definición a penales contra New York City. El atacante nacional igualó el marcador en los descuentos y forzó así el desempate desde el punto penal, en la que perdió el tiro que le correspondió y facilitó la caída de su club.