Brasil-Uruguay corona la fecha

E-mail Compartir

Brasil y Uruguay (21:30) cerrarán la duodécima fecha de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar con un duelo histórico que pilla a ambos cuadros en realidades diferentes: los verdeamarillos dominan ampliamente la tabla con 28 puntos mientras la Celeste lucha por mantenerse en puestos de clasificación con 16 unidades. La jornada se iniciará con el partido de Bolivia con Paraguay (17:00), luego entrarán a la cancha Colombia y Ecuador (18:00) y más tarde Argentina recibirá a Perú (20:30).

Infantino usa Súper Bowl para insistir en mundiales cada dos años

E-mail Compartir

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, sigue con su idea de reducir de cuatro años a dos el espacio entre Copas del Mundo: "Muchos críticos dicen que sería perjudicial, pero estudios de FIFA dicen que no disminuiría la magia del torneo. El Súper Bowl es todos los años, ¿por qué no tener una Copa del Mundo cada dos años?".

Revolución en el fútbol: FIFA planea automatizar cobros del offside

E-mail Compartir

Arsene Wenger, ex entrenador del Arsenal y actual jefe de Desarrollo Global de la FIFA planteó un cambio revolucionario para el fútbol mundial en los próximos meses. "Hay muchas chances para que el fuera de juego sea automático en 2022. Estoy obligado a mantenerlo en secreto, pero será la próxima gran evolución del arbitraje", adelantó.