España: Pellegrini clama para que la liga no sea una "vergüenza"

E-mail Compartir

"Tenemos que hacer un esfuerzo entre árbitros, técnicos y jugadores para que la liga española no sea esta vergüenza". Así reaccionó el DT Manuel Pellegrini tras el 1-1 de su club, Betis, contra Cádiz, cuyo planteamiento defensivo sacó de quicio al chileno. Según su visión, las demoras y las simulaciones marcaron el duelo.

"Mago" Valdivia es un posible fichaje de Coquimbo Unido, según Esteban Paredes

E-mail Compartir

Tras un irregular primer semestre en Unión La Calera, Jorge Valdivia podría extender su carrera en la Primera B, como refuerzo de Coquimbo Unido. Así lo reveló Esteban Paredes a DirecTV. "Se vienen sorpresas", señaló el delantero del elenco que comparte la segunda ubicación en la tabla del ascenso con Santiago Morning y Puerto Montt, a un punto del líder, Santa Cruz.

CICLISMO

Jacobsen vence en la octava etapa y Roglic sigue líder en Vuelta a España

E-mail Compartir

El ciclista neerlandés Fabio Jacobsen (Deceuninck Quick Step) fue el más veloz en la octava etapa de la Vuelta a España, tras una calurosa jornada en La Manga del Mar Menor en que el esloveno Primoz Rogic conservó la punta. Hoy se corre entre Puerto Lumbreras y Alto de Velefique, con un recorrido de 188 kilómetros, en caminos de montaña con cuatro puertos y un desnivel acumulado de 4.500 metros.

RUGBY

"Pumas" sufren nueva y categórica derrota en su visita a Sudáfrica

E-mail Compartir

La selección argentina lamentó una segunda derrota ante Sudáfrica en el torneo The Rugby Championship, que reúne a las principales potencias del hemisferio sur, al perder por 10-29 en el estadio Nelson Mandela Bay de Gqeberha. Los "Pumas", que venían de perder 12-32, cierran la tabla, sin puntos, al igual que Australia. Los africanos la lideran, con nueve unidades, cuatro más que Nueva Zelandia.