Atracciones fuera de concurso

E-mail Compartir

La Mostra de Venecia prevé recibir de nuevo a las estrellas, tras la edición del año pasado aguada por la pandemia y sus restricciones. Uno de sus grandes atractivos será el estreno fuera de concurso "Dune", la adaptación del clásico de ciencia ficción de Denis Villeneuve, protagonizada por Timothée Chalamet, Zendaya y Javier Bardem, así como "The Last Duel" de Ridley Scott.

Alberto Plaza suspendió show tras dar positivo en examen de covid-19

E-mail Compartir

El cantautor chileno Alberto Plaza informó a través de su cuenta de Instagram que debió cancelar una presentación en Lima que tenía el pasado 23 de julio, porque al momento de realizar el examen PCR preventivo para salir de Estados Unidos, país donde reside, el examen dio positivo para covid-19.

"Cuando me fui a hacer el test, di positivo. Así que me mandaron a encerrar. Y aquí estoy, en mi estudio, donde voy a estar 10 días. Yo me siento muy bien pero hay que estar en este encierro", afirmó el artista.

La plataforma Netflix prepara una serie live action de "Pokemon"

E-mail Compartir

La plataforma de streaming Netflix se encuentra desarrollando una nueva serie en formato live action de "Pokemon", según confirmó el sitio web especializado en espectáculos Variety.

La producción aún está en fase de proyecto y se desconocen detalles de la trama, aunque ya se anunció a Joe Henderson como encargado de escribir y producir la serie.

Además, se confirmó que la serie seguirá el camino pavimentado por la película "Detective Pikachu" de 2019.

La casa rodante de Tom Hanks será subastada en agosto

E-mail Compartir

La empresa de remates Bonhams anunció que en agosto subastará la casa rodante que usó el actor Tom Hanks mientras rodó sus películas entre 1993 y 2017.

Se trata de una Airstream Modelo 34 Limited Excella de 1992, que sirvió de hogar para el ganador de dos premios Oscar por "Philadelphia" y "Forrest Gump".

El vehículo incluye una serie de recuerdos únicos, como autoadhesivos que dan cuenta de los lugares que ha visitado.