Jagger es multado por romper cuarentena para ir a final de Eurocopa

E-mail Compartir

El cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, deberá pagar una multa de 10 mil libras (unos 10 millones de pesos chilenos) por romper la cuarentena por el covid-19 en su país para ver la final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia.

El artista vive en Francia, desde donde viajó especialmente el martes previo a la final y no cumplió con el aislamiento obligatorio para quienes lleguen a Gran Bretaña desde otros países, pues asistió el domingo a Wembley a ver la final junto a 60 mil hinchas.

Los Billboard de la Música Latina se entregarán el 23 de septiembre

E-mail Compartir

La próxima gala de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina se celebrará en Miami el próximo 23 de septiembre, anunciaron sus organizadores.

La gala, una de las principales entregas de galardones de la música latina, se realizará en el Watsco Center, que forma parte de la Universidad de Miami. En las próximas semanas, se conocerá la lista de los nominados y se espera que de nuevo los mejores artistas latinos de la actualidad se presenten en directo.

Justicia europea desestima recurso por la marca Quipalayún

E-mail Compartir

El Tribunal General de Justicia de la Unión Europea desestimó el recurso interpuesto por el antiguo líder del grupo chileno Quipalayún, Rodolfo Parada, conocido como JT, contra el registro como marca del nombre de la banda por sus otros miembros.

En su sentencia de ayer se rechazó la acción de JT pues éste no había demostrado de modo suficiente en derecho que la marca anterior a la registrada fuera notoriamente conocida en el territorio de la Unión.