El misterio de la camiseta

E-mail Compartir

Es probable que la Selección chilena salga hoy a la cancha con una camiseta sin marca deportiva, debido a una pugna comercial con Nike, que viste a la Roja. El conflicto se debe a cuotas impagas del contrato por parte de la compañía que ha elaborado los uniformes de Chile desde 2015 tras un acuerdo firmado con el entonces presidente de la ANFP Sergio Jadue. La opción es que el equipo de Lasarte salga con una camiseta que solo tenga el escudo nacional. "Jugaremos de rojo", fue lo único que dijo Francis Cagigao.

Colombia y Venezuela empataron sin goles en Goiania

E-mail Compartir

Las selecciones de Colombia y Venezuela igualaron sin goles en la segunda fecha del Grupo B de la Copa América. Los cafeteros que llegaban a este partido tras vencer 1-0 a Ecuador sumaron cuatro puntos y la Vinotinto consiguió su primera unidad del torneo. Anoche se enfrentaban el local y favorito Brasil con Perú.

Argentina y Uruguay chocarán hoy en el gran duelo del Grupo A

E-mail Compartir

El clásico del Río de la Plata centrará hoy la atención de la Copa América: Argentina y Uruguay se enfrentan hoy (20:00 horas) en Brasilia. Los trasandinos llegan a este duelo tras empatar 1-1 con Chile en el debut y la Celeste enfrenta su primer duelo tras quedar libre en la primera fecha. El grupo el liderado por Paraguay que venció 3-1 a Bolivia el lunes.