"Luis Miguel: la serie" confirmó una tercera y última temporada

E-mail Compartir

Justo tras el estreno del episodio final de su segunda temporada, "Luis Miguel: la serie" confirmó que habrá una tercera y última temporada con la que espera cerrar la historia del popular cantante mexicano.

"El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada", publicaron las redes sociales de la producción, entre ellas la del actor Diego Boneta, que interpreta a Luis Miguel.

Por ahora se desconoce la fecha de estreno y qué parte de la vida del "Sol de México" abordarán estos nuevos episodios.

Don Francisco y la Teletón: "No sé nada de la administración"

E-mail Compartir

Mario Kreutzberger habló en Radio Cooperativa de las recientes críticas que ha recibido la campaña de la Teletón por un supuesto manejo poco transparente de sus cifras y de la reciente renuncia de la directora ejecutiva de la fundación, Javiera de la Cerda, por malos tratos.

El animador afirmó que si bien se le considera una figura importante dentro de la campaña, su rol siempre fue animar y convocar: "Soy bien sincero, no sé nada de la administración, porque nunca administré. Solo he convocado a la gente".

Serrat celebra los 50 años de "Mediterráneo" con reedición en vinilo

E-mail Compartir

Joan Manuel Serrat celebrará este año el aniversario 50 de su mítico disco "Mediterráneo" con una reedición en vinilo, informó la discográfica Sony.

En 1971, el cantautor, actor, escritor, poeta y trovador grabó en un estudio de Milán un álbum que se había gestado poco antes en Costa Brava.

Era el octavo disco de un cantautor de apenas 28 años que hacía poco había debutado y que, con las diez canciones de "Mediterráneo", logró un gran impacto en la época.