David Pizarro podría incorporarse a cuerpo técnico de Nápoles

E-mail Compartir

La prensa italiana reveló ayer que David Pizarro podría tener su primera experiencia tras iniciar su curso de entrenador como parte del cuerpo técnico del Nápoles: ayer el club celeste confirmó a Luciano Spaletti como su nuevo DT y su cercanía con el ex volante chileno, a quien dirigió en Udinese, le abriría la opción al porteño.

Tres partidos de la Primera B se disputan en esta jornada dominical

E-mail Compartir

Hoy sigue la competencia del Torneo de Primera B con tres encuentros. Santa Cruz recibe a Iquique (12:00), Cobreloa será local en Calama ante San Luis (12:00) y Barnechea enfrenta en duelo de cuadros de la capital a Magallanes (12:30). La fecha se completará el martes con los partidos entre San Marcos y San Felipe (14:30), Coquimbo y Copiapó (18:00) y Rangers y Puerto Montt (20:30).

TORNEO FEMENINO

La U sigue imparable: ganó su cuarto partido consecutivo

E-mail Compartir

La U sigue imparable en el Torneo Nacional de Fútbol Femenino: ayer derrotó por 6-0 a Everton y sumó su cuarta victoria en igual cantidad de duelos disputados del Grupo B, serie en la que también Palestino venció por 7-0 a Cobresal y Temuco igualó 1-1 con Audax Italiano.

En el Grupo A ganaron Colo Colo (8-1 a La Serena), Santiago Morning (6-1 a Wanderers), Fernández Vial (3-1 a Iquique) y U. de Concepción (1-0 a P. Montt).

SEGUNDA DIVISIÓN

Hoy debuta el equipo de Arturo Vidal en torneo profesional

E-mail Compartir

Hoy se inicia el Torneo Nacional de Segunda División, en el que debuta como club profesional el Rodelindo Román, club financiado por Arturo Vidal. Su rival será Valdivia (11:00).

También durante esta jornada se enfrentarán San Antonio Unido con Deportes Limache (15:00), Iberia con Concepción (15:00) e Independiente con Recoleta (16:00). El martes completan la fecha General Velásquez con Colchagua (15:00).