Poyet y la UC: "Me está costando"

E-mail Compartir

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Poyet, reconoció en entrevista con Sport 890 de Uruguay que no vive un buen momento. "Me está costando un poco más de lo que esperaba. Hoy las redes sociales están muy difíciles. El presidente nos dio el apoyo, pero no soy tonto. Sé que perdimos tres partidos y tenemos que ganar", dijo el DT. En la previa al compromiso contra Nacional de Montevideo (hoy a las 22:00) por la Copa Libertadores, sostuvo que es necesaria una victoria "por la moral del equipo".

TENIS

Garin juega hoy en la segunda ronda del ATP 1000 de Madrid

E-mail Compartir

El número uno del tenis chileno (25° del ranking ATP) enfrentará hoy su duelo de segunda ronda en el Abierto de Madrid (05:00 hora de Chile) ante el alemán Dominik Koepfer (53°).

En el Challenger de Praga, Alejandro Tabilo (167°) se enfrentará al estadounidense Maxime Cressy (157°).

Ayer, en tanto, la nacional Daniela Seguel avanzó en el W25 de Praga tras vencer a la rumana Jaqueline Cristian.

PRIMERA B

Investigación periodística acusa a Lautaro de Buin de corrupción

E-mail Compartir

Lautaro de Buin, club que tras ascender no ha podido debutar en el torneo de Primera B por irregularidades, fue acusado de participar en arreglo de partidos y casos de corrupción por una investigación períodistica de La Red Deportes.

Según detalló la denuncia, existieron llamados para alterar resultados de partidos de la Segunda División por medio de ofrecimiento de contratos y presunto pago de coimas.

Marcelo Cañete estará cinco semanas sin jugar por la U

E-mail Compartir

Universidad de Chile informó que el volante argentino Marcelo Cañete sufrió un desgarro en el duelo ante Santiago Wanderers el lunes pasado y que por ello estará al menos cinco semanas sin jugar. El jugador sintió la molestia apenas comenzado el duelo ante los caturros y debió ser reemplazado a los cuatro minutos de juego.

Barcelona arriesga sanciones por asado del plantel en la casa de Messi

E-mail Compartir

La Agencia de Salud Pública de Cataluña estudia si los jugadores del Barcelona vulneraron las restricciones sanitarias impuestas a causa de la pandemia de covid-19 en una comida que todo el plantel compartió el lunes en la casa de Lionel Messi. El argentino ofreció un asado para sus compañeros con el fin de unir más al equipo de cara al final de la temporada.