Presidente de la UC: "Esperamos a Medel para cuando quiera venir"

E-mail Compartir

Juan Tagle, presidente de Cruzados, concesionaria que está a cargo de Universidad Católica, afirmó que en el club están interesados en el regreso de Gary Medel, hoy en el Bologna de Italia: "Gary sabe de nuestro interés, tenemos contacto con él. No queremos apurar nada: sabe que lo esperamos para cuando quiera venir".

Joaquín Niemann tuvo un inicio errático en el Masters de Augusta

E-mail Compartir

El golfista chileno Joaquín Niemann, reciente ganador del Premio Nacional del Deporte, tuvo un comienzo errático en el Masters de Augusta, el torneo más importante del año. A causa de un triple bogey en el hoyo 10 el especialista nacional terminó su primera jornada con tres golpes sobre par y en el puesto 66. Hoy cumplirá con su segunda ronda.

WTA

Daniela Seguel perdió en octavos del final del Torneo de Bogotá

E-mail Compartir

La tenista chilena Daniela Seguel (213 del ranking mundial) se despidió en octavos de final del Torneo WTA de Bogotá (Colombia) tras caer ante la francesa Harmony Tan (190) por 6-4 y 7-6, ante la que dio dura lucha tras haber estado 5-2 en desventaja en el segundo set.

La raqueta nacional había llegado a esta instancia tras superar en la ronda previa a la danesa Clara Tauson (102) por 3-6, 6-3 y 6-2.

GRAND SLAM

Roland Garros postergó su inicio en una semana por el público

E-mail Compartir

Roland Garros se disputará este año entre el 30 de mayo y el 13 de junio, una semana más tarde de lo previsto, para poder acoger el máximo posible de espectadores, limitados a causa de la pandemia de covid-19. El Grand Slam sobre arcilla pretende con este retraso de una semana "maximizar las opciones de que el torneo pueda jugarse ante el máximo posible de espectadores", señalaron en un comunicado.