Premios Goya: gala sobria para TV y nominados telemáticos

E-mail Compartir

La gala de la 35ª edición de los Premios Goya del cine hispano mantiene su fecha de celebración el próximo 6 de marzo en el Teatro Soho Caixabank de Málaga, pero los nominados asistirán de forma telemática, no presencial, como medida frente al covid-19, anunció el presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso.

La decisión la adoptó la junta directiva de la institución, con el acuerdo de Antonio Banderas y María Casado, que dirigirán y presentarán la ceremonia ante butacas prácticamente vacías.

David Lynch tomó el pelo a sus fans en redes sociales con "gran anuncio"

E-mail Compartir

El cineasta David Lynch despertó un gran revuelo en internet durante el fin de semana al anunciar que haría una revelación, lo que inició especulaciones sobre un regreso de la aclamada "Twin Peaks" o el estreno de su serie con Netflix. Pero su anuncio no cumplió las expectativas y no tenía nada que ver con las creaciones audiovisuales: simplemente dijo que iba a dejar de dar el parte meteorológico diario a través de sus redes sociales para sus fans, como lo hace desde hace un tiempo, pero finalmente se retractó.

Murió Hal Holbrook, el informante de "Todos los hombres del presidente"

E-mail Compartir

Hal Holbrook, el venerado actor estadounidense que dio vida al misterioso "Garganta Profunda" en la película "Todos los hombres del presidente" (1976), falleció a los 95 años, informó The New York Times.

Su asistenta, Joyce Cohen, detalló al diario que Holbrook falleció el pasado 23 de enero en su residencia de California.

Del teatro al cine pasando por la televisión, Holbrook disfrutó de una extensa y muy reconocida trayectoria en el mundo de la interpretación.