Disney estrenará "Raya" en cines y en su plataforma simultáneamente

E-mail Compartir

"Raya y el último dragón", próxima película de animación de Disney, se estrenará el 5 de marzo de forma simultánea en cines y en Disney+ a través del acceso "premium" con un pago adicional, anunció ayer el estudio. Dirigida por Don Hall y el mexicano Carlos López Estrada, la película transporta al espectador al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo. Quinientos años después, Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para volver a unir a su pueblo.

Bad Bunny cumplirá un deseo al cantar en evento de lucha libre

E-mail Compartir

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny cumplirá uno de sus sueños este domingo cuando participe en el legendario evento de lucha libre "Royal Rumble", de la World Wrestling Entertainment (WWE). Su participación será para interpretar el tema "Booker T", nombre homónimo del exluchador estadounidense incluido en su disco más reciente, "El Último Tour del Mundo". "Mi primera presentación live del 2021 será en el Royal Rumble. Es un sueño de la infancia hecho realidad", tuiteó Bad Bunny.

Otra nominación para "El agente topo", esta vez en los premios Spirit

E-mail Compartir

"El agente topo", de la chilena Maite Alberti, fue nominada en la categoría Mejor Documental de los premios Spirit del cine independiente, los más relevantes en el circuito alternativo. La ceremonia será el 24 de abril y para la cinta chilena constituye otro paso a nivel internacional, pues ya está nominada al Oscar y a los Goya de este año. En Spirit, "El agente topo" competirá ante "Collective" (Rumania), "Crip Camp" (Estados Unidos), "Time" (Estados Unidos) y "Dick Johnson is Dead" (Estados Unidos).