Patricio Manns dará show online tras sufrir muerte de su esposa

E-mail Compartir

Tras haber sufrido severos problemas de salud y el reciente fallecimiento de su esposa, Alejandra Lastra, el cantautor Patricio Manns anunció su retorno a la música con un concierto vía streaming el próximo viernes 11 de diciembre, el cual bautizó como "Doy por cantado todo lo vivido".

En el espectáculo el artista interpretará "Balada de los Amantes del Camino de Tavennay", escrita en 1985 para su difunta esposa. Las entradas para el show cuestan 6.000 pesos se pueden adquirir en Daleticket.

Por segunda vez Michael J. Fox anunció su retiro de la actuación

E-mail Compartir

El actor Michael J. Fox evalúa retirarse por segunda vez de la actuación ya que producto del párkinson que padece "actuar se empieza a hacer cuesta arriba". La revelación la hizo el protagonista de la saga "Volver al futuro" en sus memorias "No Time Like Future", que lanzó la semana pasada.

Fox se había retirado después de ser diagnosticado con la enfermedad degenerativa en 1991, pero ahora aseguró que además está sufriendo de problemas cognitivos, como pérdida de memoria.

Kiss actuará en Año Nuevo para despedir el "oscuro" 2020

E-mail Compartir

El grupo Kiss anunció que dará un show de Año Nuevo para despedir el 2020 que ha estado marcado por la pandemia de covid-19.

"Después de nueve meses de esta oscuridad pandémica, es posible que el mundo finalmente esté viendo la luz del día. En la víspera de Año Nuevo, Kiss sacudirá los cielos, sacudirá la Tierra y abrirá el camino para salir de 2020 con la celebración más grande en nuestra historia", dijeron Paul Stanley y Gene Simmons.