Canal 13 emitirá premiada película "Coco" después del partido de la Roja

E-mail Compartir

A las 22.30 horas de mañana, después del partido Chile-Perú, Canal 13 emitirá por primera vez en las pantallas de la TV abierta nacional "Coco". La película de Pixar, que relata las aventuras de Miguel, un joven que llega al mundo de los muertos para conseguir la guitarra de su ídolo musical, Ernesto de la Cruz, ganó el Oscar de 2017 a "mejor película de animación" y "mejor canción original", por el tema "Recuérdame", y en Chile fue el filme animado más visto en los cines, con más de dos millones de espectadores.

Ernesto Belloni estrena el sábado su propio late show en Telecanal

E-mail Compartir

"Belloni Late Show" es el nombre del estelar nocturno que este sábado 14 de noviembre, y en las pantallas de Telecanal, marcará el debut del comediante Ernesto Belloni como animador.

"Este espacio nace del interés de tener un programa de televisión distinto, donde cada emisión tendrá un concepto unitario, de modo que la conversación, los sketch y todo lo que suceda será en torno a ese tema", cuenta Belloni, cuyo estelar se emitirá a partir de las 22.00 horas.

Cami anuncia lanzamiento de nueva canción para mañana

E-mail Compartir

Luego de cumplir 24 años, la cantante nacional Camila Gallardo anunció el lanzamiento de un nuevo tema este 13 de noviembre. Se trata de la canción "Big Bang", de la que ya compartió los primeros registros audiovisuales: dos fotos y un minivideo a través de su cuenta en redes sociales. "Tengo un lugar en el sistema solar", escribió Cami, junto con la fecha del estreno. Su nuevo trabajo aparece tras meses de silencio, luego de que en marzo lanzara la segunda parte de su disco "Monstruo".